CONVIÉRTETE EN UNA TESTADORA NIVEA

Tendrás la oportunidad de probar nuestro producto NIVEA destacado. Sé parte de nuestra comunidad, comparte tus opiniones, experiencia y conviértete en una Testadora NIVEA. 

Porque tu piel habla de ti y queremos escucharla.

Registrate en club nivea

REGÍSTRATE EN
CLUB NIVEA

Lo primero que tienes que hacer es ser parte del Club NIVEA. Ingresa a NIVEA.cl, haz clic en el botón “Tu cuenta NIVEA”, escribe tu correo y completa el formulario.
¡Buscamos Testadoras de forma regular durante todo el año, por lo que asegúrate de no perder de vista nuestra página web!

Participa por el producto destacado

PARTICIPA POR EL
PRODUCTO DESTACADO

Ingresa a la sección de Testedoras en nuestra web e inscríbete por el producto destacado en el botón “Quiero participar” y rellena el formulario.
Si eres seleccionada como Testeadora, recibirás un envío de NIVEA con los productos para que los pruebes, a la dirección del formulario de registro.
Solo los usuarios registrados en el Club NIVEA pueden participar.

Escribe un review en nuestra web

ESCRIBE UN REVIEW EN
NUESTRA WEB

Tu opinión como Testadora NIVEA es muy importante, no solo para nosotros, sino también para otras muchas personas que confían en mujeres reales como tú para elegir sus productos de cuidado personal cada día. Comparte tus impresiones dejando una valoración en la ficha del producto que has probado. Un secreto: ¡Las Testadoras NIVEA que dejan opiniones tienen más probabilidades de ganar un gran premio a fin de año.

Producto destacado

Quiero participar