Nuevo nivea Q10 Energy anti-arrugas y anti-fatiga con vitamina C, Q10 y Vitamina E

NUEVO NIVEA Q10 ENERGY

TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS Y ANTI-FATIGA

Descubre nuestra línea de productos con la combinación potente de tres anti-oxidantes: Vitamina C, Q10 y Vitamina E. La línea se compone de una Crema de Día con FPS15, una Mascarilla Facial y Ampollas concentradas, para un tratamiento intensivo anti-arrugas y anti-fatiga, y enfrentar el mundo completamente recargada.

Q10 Energy

EL PODER DE TRES INGREDIENTES ANTI-OXIDANTES

Con su potente mezcla de Q10 idéntico al de la piel, Vitamina C y Vitamina E, Q10 Energy es especialmente formulado para combatir los signos de cansancio y edad en la piel y proveerle lo que necesita para mantenerse radiante.



Q10 Energy

La Vitamina C ayuda a entregar energía fresca a la piel, para permitir su propia regeneración en forma más eficiente.

Q10 Energy

Q10 es un anti-oxidante que se produce de forma natural en nuestro organismo y genera energía en la piel. Con el tiempo, nuestra piel produce menos cantidad de Q10.
Q10 Energy contiene coenzima Q10 idéntica a la de tu piel.

Q10 Energy

El estrés ambiental es otro factor que la piel del rostro debe enfrentar. Tanto el clima como la calidad del aire pueden debilitar y causar daños a la piel. Q10 Energy contiene Vitamina E, un anti-oxidante conocido por reforzar las barreras naturales de la piel.

REGARGA TU PIEL

HAY MÁS DE UNA FORMA DE ENERGIZAR TU PIEL

Q10 Energy es un tratamiento completo que ayuda a reducir y prevenir los signos de envejecimiento de la piel y las primeras líneas de expresión, y reducir los signos de fatiga para una piel visiblemente más radiante y energizada.

Q10 Energy
Q10 ENERGY
CREMA ANTI-ARRUGAS
DE DÍA FPS 15

Comienza el día totalmente recargada con esta Crema de Día energizante. Sus 3X anti-oxidantes trabajan para aliviar los signos de fatiga, reducir y prevenir las primeras líneas de expresión, e hidratar la piel hasta por 24 horas. Con FPS15.

Q10 Energy
Q10 ENERGY
AMPOLLAS CONCENTRADAS
ANTI-ARRUGAS

Descubre el efecto anti-arrugas y anti-fatiga de las Ampollas concentradas Q10 Energy. 7 ampollas de rápida absorción para 7 días de tratamiento intensivo.

Q10 Energy
Q10 ENERGY
MASCARILLA FACIAL
ANTI-ARRUGAS

Dale a tu piel una dosis extra de energía con esta mascarilla facial, que energiza y nutre la piel además de ayudarla a reducir y prevenir las primeras líneas de expresión.

UN TRATAMIENTO COMPLETO DE CUIDADO FACIAL

DISFRUTA DEL EFECTO ANTI-ARRUGAS Y ANTI-FATIGA

Con su Crema de Día FPS15, Ampollas concentradas y Mascarilla Facial, la línea Q10 ENERGY de
NIVEA es el tratamiento ideal para energizar tu piel.
Descubre nuestros consejos para realizar en casa tu tratamiento perfecto anti-arrugas y anti-fatiga.

Ayuda tu piel a combatir los signos de fatiga y primeras líneas de expresión con nuestro tratamiento en 3 etapas: hidrata tu piel con la Crema de Día FPS15 anti-arrugas y anti-fatiga, dale un boost de energía con las Ampollas concentradas, y complementa tu tratamiento con un shot energizante gracias a la Mascarilla Facial Q10 ENERGY.

ENTREVISTA AL EXPERTO

DESCUBRE LA NUEVA LÍNEA ANTI-ARRUGAS & ANTI-FATIGA NIVEA Q10 ENERGY QUE COMBINA EL PODER DE 3 ANTI-OXIDANTES

NIVEA Q10 ENERGY ofrece el tratamiento anti-arrugas perfecto para pieles jóvenes, con la acción combinada de 3 anti-oxidantes.

¿Qué tiene de especial la nueva línea Q10 ENERGY de NIVEA?

La nueva línea NIVEA Q10 ENERGY tiene una fórmula mejorada con tres anti-oxidantes para un efecto más potente. La coenzima Q10 idéntica a la de la piel, Vitaminas C y E, trabajan en conjunto para un efecto anti-oxidante más potente, que protege la piel contra los efectos del estrés oxidativo y los radicales libres. Esos productos son particularmente adaptados para las pieles jóvenes que muestran signos de fatiga, y dejan la piel más radiante y visiblemente hidratada.

¿Cuáles son las causas de la fatiga y de los signos prematuros de la edad?

La piel opaca y cansada es un problema que afecta incluso a las personas más jóvenes. Un estilo de vida intenso, la falta de hidratación y de sueño pueden provocan la aparición de primeras líneas de expresión. Adicionalmente, la piel de nuestro rostro está más expuesta al sol que el resto del cuerpo, todos los días aunque esté nublado. Su estructura sensible tiende a envejecer en forma prematura, especialmente cuando está expuesta al efecto dañino de los rayos UV.

¿Cómo los tres anti-oxidantes presentes en NIVEA Q10 ENERGY previenen los signos de envejecimiento?

Los radicales libres causados, por ejemplo, por los rayos UV o la contaminación ambiental, pueden destruir el colágeno y la elastina. Ambos son responsables de la elasticidad de nuestra piel. Los rayos UV pueden ser el factor hasta del 85% de las arrugas del rostro y primera líneas de expresión. La coenzima Q10, la Vitamina C y la Vitamina E son una parte importante de la red anti-oxidante de regeneración propia de las células de nuestra piel. La investigación de NIVEA descubrió que cuando están combinados, estos 3 potentes anti-oxidantes trabajan en conjunto para desactivar la acción dañina de los radicales libres.

Entrevista con el Dr. Dominik Goddertz, Jefe de laboratorio Face anti-age, Beiersdorf AG.