¿Qué tiene de especial la nueva línea Q10 ENERGY de NIVEA?
La nueva línea NIVEA Q10 ENERGY tiene una fórmula mejorada con tres anti-oxidantes para un efecto más potente. La coenzima Q10 idéntica a la de la piel, Vitaminas C y E, trabajan en conjunto para un efecto anti-oxidante más potente, que protege la piel contra los efectos del estrés oxidativo y los radicales libres. Esos productos son particularmente adaptados para las pieles jóvenes que muestran signos de fatiga, y dejan la piel más radiante y visiblemente hidratada.
¿Cuáles son las causas de la fatiga y de los signos prematuros de la edad?
La piel opaca y cansada es un problema que afecta incluso a las personas más jóvenes. Un estilo de vida intenso, la falta de hidratación y de sueño pueden provocan la aparición de primeras líneas de expresión. Adicionalmente, la piel de nuestro rostro está más expuesta al sol que el resto del cuerpo, todos los días aunque esté nublado. Su estructura sensible tiende a envejecer en forma prematura, especialmente cuando está expuesta al efecto dañino de los rayos UV.
¿Cómo los tres anti-oxidantes presentes en NIVEA Q10 ENERGY previenen los signos de envejecimiento?
Los radicales libres causados, por ejemplo, por los rayos UV o la contaminación ambiental, pueden destruir el colágeno y la elastina. Ambos son responsables de la elasticidad de nuestra piel. Los rayos UV pueden ser el factor hasta del 85% de las arrugas del rostro y primera líneas de expresión. La coenzima Q10, la Vitamina C y la Vitamina E son una parte importante de la red anti-oxidante de regeneración propia de las células de nuestra piel. La investigación de NIVEA descubrió que cuando están combinados, estos 3 potentes anti-oxidantes trabajan en conjunto para desactivar la acción dañina de los radicales libres.