PRODUCTO

Alivio inmediato sin sensación grasosa

La crema corporal NIVEA Regeneración Intensiva fue especialmente testeada por dermatólogos. Ahora enriquecida con Dexpantenol y el exclusivo Serum Humectación Profunda de NIVEA que ayudan a reforzar la barrera protectora de la piel, evitando la pérdida de humedad a través de ella.


Con el uso regular ayuda a mejorar la piel áspera, tirante y extra seca por 72h. Actúa instantáneamente, logrando un efecto reparador inmediato, dejando la piel humectada y cuidada.

[{"CssClasses":"","CssStyles":null,"X":"285","Y":"197","XMobile":"285","YMobile":"197","HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"DEXPANTENOL","Copy":"Repara la piel y reduce su inflamaci\u0026oacute;n. Calma la piel irritada, enrojecida y sensible. Acci\u0026oacute;n hidratante pues retiene el agua en la epidermis.","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"CssClasses":"","CssStyles":null,"X":"310","Y":"800","XMobile":"310","YMobile":"800","HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"SERUM HUMECTACIÓN PROFUNDA","Copy":"Ayuda a hidratar de forma natural tu piel, porque conserva la hidrataci\u0026oacute;n y los aceites nutritivos, consiguiendo retener el agua en la piel, evitando as\u0026iacute; que esta se pierda r\u0026aacute;pidamente.","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]}]

INGREDIENTE

¿QUÉ ES EL DEXPANTENOL?

El Dexpantenol es una vitamina del grupo B que el organismo no es capaz de producir por sí mismo, y por tanto, debemos aportarlo desde el exterior. Es conocido por su capacidad de favorecer la regeneración de la piel y mejorar su hidratación. 

El Dexpantenol, provitamina B5, o alcohol D-pantoténico, se transforma en ácido pantoténico o vitamina B5 cuando alcanza nuestras células. Tiene alta eficacia como calmante de la piel irritada y enrojecida, ya que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y potencia su proceso de regeneración.

Su gran capacidad para atraer agua y mantenerla en la piel, lo convierte en un hidratante muy eficaz.