Condiciones de uso

1. Datos personales

En cuanto a la privacidad de datos consulte, por favor, nuestra Política de Privacidad.

2. Contenido

En el sitio web www.nivea.cl/ («el sitio web») se utilizan diferentes materiales como imágenes, fotografías, gráficos, logotipos, videos, películas, archivos de audio y texto («el material»). El material es propiedad de Beiersdorf AG, Unnastr. 48, 20245 Hamburgo («la empresa Beiersdorf» o «Beiersdorf»), y está protegido por las disposiciones legales sobre derechos de autor, derecho de marcas y de diseño, basándose en los derechos personales vigentes en el ámbito de la legislación española e internacional.  Cualquier uso más allá del uso meramente privado requerirá del consentimiento previo por escrito de Beiersdorf. Lo mismo será de aplicación para cualquier modificación del material, particularmente en lo que se refiere a su traducción o cualquier otra forma de procesamiento, así como el reenvío del material.

En el caso del material puesto a disposición de los clientes para su descarga (p. ej., en el Media Centre), serán de aplicación los términos y condiciones de uso especiales allí detallados.

3. Exclusión de responsabilidad

En el caso de que el usuario descargue material o lo utilice de cualquier otra forma, lo hará bajo su propia responsabilidad. Beiersdorf no será responsable de ninguna pérdida o daños causados al usuario a raíz de la descarga o el uso arriba especificado, particularmente cuando se trate de pérdida de datos, hardware o software. La responsabilidad en caso de dolo o negligencia grave no se ve afectada. Beiersdorf no asumirá ninguna responsabilidad por la ninguna violación de derechos de terceras partes.

La información proporcionada en este sitio web ha sido recopilada y verificada con la debida diligencia. Aun así, la empresa Beiersdorf no asume ninguna responsabilidad referente al hecho de que la información sea precisa, actualizada y completa. El objetivo de este sitio web es proporcionarle al cliente información general y no sustituye de ningún modo el asesoramiento médico o especializado.

4. Calificación

Los usuarios registrados tienen la posibilidad de calificar los contenidos del sitio web con referencia a los productos u otros aspectos. Al proporcionar una calificación, el usuario confiere a la empresa Beiersdorf el derecho a utilizar dicha calificación en cualquier lugar y por un periodo indefinido de tiempo. Beiersdorf podrá publicar y distribuir la calificación de forma ilimitada, es decir, en cualquier variante y en cualquier canal, tanto online, como offline. Aparte de esto, Beiersdorf tendrá el derecho de acortar la calificación. En el caso de que el usuario haya proporcionado su nombre al introducir la calificación, la empresa Beiersdorf tendrá el derecho, pero no la obligación, de especificar el nombre del usuario cuando publique la calificación.

Al enviar una calificación o un comentario, el usuario también garantiza que no proporcionará deliberadamente una calificación incorrecta, ni tampoco una calificación (a) que viole la Ley española de derechos de autor o cualquier derecho de terceras partes; (b) que viole las disposiciones legales o decretos oficiales; (c) que sea difamatoria, calumniosa, insultante o discriminatoria para un individuo o una compañía; (d) por la que haya recibido un pago u otra recompensa por parte de un tercero; (e) que contenga información sobre otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, informaciones de contacto o números de teléfono; o (f) que contenga virus, gusanos u otros ficheros o programas informáticos potencialmente dañinos. Beiersdorf se reserva el derecho de borrar cualquier calificación que incluya contenido ilegal, en particular las calificaciones discriminatorias, las que fomenten la violencia, las de carácter pornográfico o racista, o las que contengan cartas en cadena, correos masivos o cualquier otra forma de correo basura (spam). Asimismo, la empresa Beiersdorf se reserva el derecho de no publicar dicho contenido en el sitio web.

5. Consecuencias legales

En el caso de que el usuario viole estos términos y condiciones o cualquier otra disposición legal, la empresa Beiersdorf se reserva el derecho de denegar al usuario el acceso al área registrada. Si se diera este caso, el usuario no podrá seguir utilizando el área reservada a usuarios registrados, siendo considerado ilícito cualquier uso posterior por su parte. Beiersdorf se reserva el derecho de perseguir el uso no autorizado y cualquier violación de derechos, en particular la violación de los derechos personales, marcas registradas, diseños, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, ya sea por la vía civil o penal.

La invalidez o nulidad de alguna de las estipulaciones de los presentes términos y condiciones de uso no afectará a la validez de los restantes términos y condiciones de uso.

Por razones de innovación tecnológica y modificaciones legislativas, los presentes términos y condiciones de uso serán revisados cada cierto tiempo, la última revisión ha sido efectuada en abril de 2015. Si desea informarnos sobre cualquier violación de derechos existente en nuestro sitio web, no dude en contactarnos a través de una de las siguientes vías: Camino Lo Espejo 501, Maipú, Santiago, Chile. 
Teléfono: +56 2 23688800