Nuestros científicos desarrollaron la primera tecnología patentada Skin Age Clock específica para medir la edad biológica de nuestra piel.
Esto nos permite medir si la edad biológica de nuestra piel es distinta a nuestra edad cronológica. Es decir, si nuestra piel, debido a factores externos, ha envejecido prematuramente y tiene una edad mayor a nuestra edad cronológica.
Con esto, desarrollamos un tratamiento anti-edad realmente REJUVENECEDOR con nuestro revolucionario ingrediente EPICELLINE® capaz de REVERTIR la edad biológica de nuestra piel a nivel celular en 2 semanas1.
¿EL RESULTADO? UN INGREDIENTE CAPAZ DE REJUVENECER2 NUESTRA PIEL
Tras 15 años de investigación en la ciencia epigenética y más de 50.000 moléculas testeadas, NIVEA logró un avance revolucionario en el cuidado anti-edad consu última innovación: EPICELLINE®, el ingrediente más potente capaz de revertir la edad de la piel1.
Este innovador ingrediente basado en la ciencia epigenética tiene el poder de contrarrestar el envejecimiento acelerado causado por factores externos como el sol, el tabaco, el estrés y el sueño.
Activa la longevidad de la piel al reactivar las funciones de la juventud3, revirtiendo la edad de la piel en 2 semanas1.