mi verano es del color que yo quiero

La loción corporal NIVEA Q10 Reafirmante + Autobronceado Gradual te proporciona ese brillo de verano durante todo el año. La fórmula reafirmante de esta loción bronceadora está enriquecida con Q10 para mejorar la elasticidad de la piel en 10 días.

En el proceso, crea una apariencia bronceada natural para una piel radiante y veraniega. La loción es ideal para tonos de piel claros a medios e hidrata la piel profundamente. La compatibilidad con la piel de esta loción corporal reafirmante y bronceadora ha sido aprobada dermatológicamente.

INGREDIENTES

EL PODER DE Q10 + Autobronceado gradual del DHA

NIVEA Q10 Reafirmante + Autobronceado Gradual está enriquecida con los dos poderosos ingredientes: La Coenzima Q10 y DHA. Su fórmula mejorada reafirma visiblemente la piel con un aspecto bronceado natural.

La Coenzima Q10 ayuda a recuperar la elásticidad y firmeza de la piel que se va perdiendo a través de los años.

como funciona reafirmante bronceado gradual

El DHA es un azúcar de 3 carbonos, el cual al estar en contacto con la piel, reacciona bronceando gradualmente la piel.

BENEFICIOS

PIEL MÁS FIRME EN 10 DÍAS + AutoBRONCEADO GRADUAL

MODO DE USO

MI VERANO, Mi BRONCEADO, MI COLOR

Queremos que disfrutes de una piel firme, con un bronceado natural. Y para eso te dejamos la forma correcta de aplicar NIVEA Q10 Reafirmante + Autobronceado Gradual. Sigue estos pasos diariamente y notarás como gradualmente tu piel va adquiriendo un color más bronceado de aspecto natural y lo mejor de todo es que no te dejará manchas ni rayas en tu piel.

Aplicar uniformemente sobre la piel

Evita el contacto con la ropa hasta que la loción se haya absorbido por completo.

Úsalo diariamente y después de 24-48h, notarás un aumento progresivo del bronceado que permite construir día a día un look natural.

No olvides lavar tus manos después de la aplicación.

Disponibles en: