mi verano es del color que yo quiero

 

La crema corporal NIVEA Q10 Reafirmante + Autobronceado Gradual entrega ese tono de verano durante todo el año. La fórmula reafirmante de esta crema bronceadora está enriquecida con la Coenzima Q10 que mejora la elasticidad de la piel en sólo 10 días.

En el proceso, crea una apariencia de bronceado natural para una piel radiante y veraniega. Esta crema corporal reafirma, broncea e hidrata profundamente la piel. Aprobada dermatológicamente.

INGREDIENTES

EL PODER DE Q10 + Autobronceado gradual del DHA

NIVEA Q10 Reafirmante + Autobronceado Gradual está enriquecida con los dos poderosos ingredientes: La Coenzima Q10 y DHA. Su fórmula mejorada reafirma visiblemente la piel con un aspecto bronceado natural.

BENEFICIOS

PIEL MÁS FIRME EN 10 DÍAS + AutoBRONCEADO GRADUAL

MODO DE USO

MI VERANO, Mi BRONCEADO, MI COLOR

Queremos que disfrutes de una piel firme, con un bronceado natural. Y para eso te dejamos la forma correcta de aplicar NIVEA Q10 Reafirmante + Autobronceado Gradual. Sigue estos pasos diariamente y notarás como gradualmente tu piel va adquiriendo un color más bronceado de aspecto natural y lo mejor de todo es que no te dejará manchas ni rayas en tu piel.

Aplicar uniformemente sobre la piel

Evita el contacto con la ropa hasta que la loción se haya absorbido por completo.

Úsalo diariamente y después de 24-48h, notarás un aumento progresivo del bronceado que permite construir día a día un look natural.

No olvides lavar tus manos después de la aplicación.