naturally-good

HIDRATA NATURALMENTE TU PIEL

Nuevo de Nivea

NATURALLY GOOD

Estamos acostumbrados a vivir la vida a mil por hora, siempre ocupados, pero a veces nos gustaría poder calmar el ritmo, relajarnos y disfrutar de las cosas simples de la vida y la naturaleza.


La nueva línea de NIVEA se basa en más de 100 años de experiencia en cuidado de la piel y la confianza que nos brindan día a día nuestras consumidoras. La línea facial NATURALLY GOOD tiene ingredientes de origen natural para dejar la piel de tu rostro naturalmente linda y saludable.

INGREDIENTES

UNA FÓRMULA SUSTENTABLE

La línea NATURALLY GOOD contiene 99% de ingredientes de origen natural , su fórmula es vegana y sus envases reciclables.*


*Ingredientes de origen natural, incluyendo el agua, retienen más del 50% de su estado natural después de ser procesados.


manzanilla

MANZANILLA

Esta fórmula sin perfume humecta la piel hasta por 24 horas, aliviando irritaciones y reduciendo visiblemente el enrojecimiento. Ideal para Pieles Sensibles

aceite-de-argan

ACEITE DE ARGÁN

La fórmula con Aceite de Argán ayuda a la piel a regenerarse durante la noche y deja la piel flexible a la mañana siguiente. Se puede utilizar en Todo Tipo de Piel.

aloe-vera

ALOE VERA

Su fórmula con Aloe Vera alivia y humecta la piel dejándola suave e hidratada hasta por 24 horas. Recomendable para Pieles Normales a Mixtas.



aceite-de-argan

DENTRO DEL LABORATORIO

NATURALLY GOOD

Ser transparentes es muy importante para nosotros –mira más de cerca nuestra fórmula.