TE PRESENTAMOS NIVEA NATURALLY GOOD

Queremos entregarle a tu piel nuestro mejor cuidado posible. Prueba la nueva rutina Naturally Good, que limpia e hidrata tu rostro y cuerpo, cuidando tu piel y el planeta. Sus fórmulas contienen desde un 98% de ingredientes naturales* y 2% de ingredientes adicionales para la seguridad y estabilidad de la fórmula. Disfruta al máximo de las fragancias y la rica fórmula de la nueva línea NIVEA Naturally Good que vienen en envases revolucionarios, sustentables y reciclables.

de ingredientes naturales
De ingredientes
naturales *
Fórmula vegana
Fórmula
vegana
Envases reciclables
Envases
reciclables

Además, lo hicimos vegano. Esto significa que nuestra fórmula no tiene ingredientes de origen animal. Con esto te brindamos un cuidado 100% transparente y los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer. Pero no nos detuvimos aquí. También, decidimos reducir el plástico que se usa para fabricar nuestros envases. Ahora todos los envases de la línea Naturally Good son reciclables.

*Desde 98% de ingredientes de origen natural en nuestras fórmulas Naturally Good, incluyendo el agua. Retienen más del 50% de su estado natural después de ser procesados.


1. CUIDADO CORPORAL

NIVEA NATURALLY GOOD LOCIÓN CORPORAL 350ML

Formulada con 98% de ingredientes de origen natural* y un 2% de ingredientes adicionales para la seguridad y estabilidad de la fórmula. Te entregará hasta 48h de hidratación con el uso regular, una textura ligera y rápida absorción, cuidando tu piel y el planeta. La botella está fabricada con 50% menos plástico**, es reciclable y enrollable como un tubo de pasta de dientes. Ahora nunca más tendrás que desperdiciar una gota de nuestra loción corporal Naturally Good. Prueba las lociones corporales Naturally Good con Aloe Vera, para piel normal a seca, que refresca e hidrata tu piel, y con Cacao, para piel seca, que nutre y humecta tu piel, por hasta 48 horas con su textura ligera de rápida absorción.

¡Conoce Naturally Good Aloe
Vera 350ml para Piel Normal
a Seca y Naturally Good
Cacao 350ml para Piel Seca!
Fórmula vegana

*Desde 98% de ingredientes de origen natural en nuestras fórmulas Naturally Good, incluyendo el agua. Retienen más del 50% de su estado natural después de ser procesados.


2. CUIDADO FACIAL

NIVEA NATURALLY GOOD CREMA FACIAL DE DÍA 50ML

Hidrata naturalmente tu piel hasta por 24 horas, dejando una agradable sensación de frescura y una piel con aspecto saludable y radiante. Sus fórmulas están compuestas por 99% de Ingredientes de Origen Natural* y 1% de ingredientes adicionales para la estabilidad y seguridad de la fórmula. No contienen parabenos, aceites minerales ni siliconas. Su fórmula con Aloe Vera, para pieles normales a mixtas, humecta la piel dejándola suave e hidratada hasta por 24 horas. Su fórmula con Manzanilla, sin perfume, humecta la piel hasta por 24 horas, aliviando irritaciones y reduciendo visiblemente el enrojecimiento. Ideal para Pieles Sensibles. Compatibilidad con la piel dermatológicamente probada.


3. LIMPIEZA CORPORAL

NIVEA NATURALLY GOOD GEL DE DUCHA 500ML

Limpia con suavidad tu piel, cuidándola y manteniendo su equilibrio natural. Es apto para todo tipo de piel, incluyendo pieles secas y sensibles. Su fórmula vegana contiene un 98% de ingredientes de origen natural*, incluyendo su aceite bio de origen responsable y natural. El 2% de ingredientes adicionales son necesarios para garantizar su seguridad y estabilidad. Sus envases están hechos 99% de plástico reciclado, sus fórmulas son libres de parabenos, sulfato y microplásticos.

¡Conoce sus dos fragancias naturales: Flor de Algodón y Flor de Geranio!

¡PRUEBA LA NUEVA LÍNEA NIVEA NATURALLY GOOD!

PASO A PASO

1. LIMPIEZA

Empieza tu día con una agradable ducha con el gel Naturally Good para una sensación de limpieza y suavidad duradera.

2. CUIDADO FACIAL

Luego de la limpieza, hidrata tu rostro con nuestras cremas hidratantes Naturally Good Aloe Vera, para piel normal a mixta, y Manzanilla, para pieles sensibles.

3. HIDRATACIÓN CORPORAL

Finaliza tu rutina de cuidado hidratando tu cuerpo con las lociones Naturally Good Aloe Vera, para piel normal a seca, y Cacao, para piel seca.

FÓMULAS VEGANAS

FÓRMULAS VEGANAS

Los productos NIVEA Naturally Good no contienen ingredientes de origen animal.

INGREDIENTES NATURALES

INGREDIENTES NATURALES

Los productos NIVEA Naturally Good no contienen ingredientes de origen animal.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Con NIVEA Naturally Good queremos que sepas exactamente qué contiene el producto que aplicas sobre tu piel, y ayudarte a encontrar el equilibrio en tu día a día con una rutina de cuidado de la piel sencilla y más natural.

COSMÉTICA SOSTENIBLE

COSMÉTICA SOSTENIBLE

Tanto los envases PP como las botellas PET son reciclables, lo que contribuye a nuestro objetivo de utilizar únicamente envases reciclables, reutilizables o compostables en 2025. El cartón utilizado para los envases de esta gama proviene de bosques gestionados de forma sostenible.