Novedad

LA NUEVA ERA DEL CUIDADO ANTI-EDAD

Con el paso del tiempo, la piel disminuye su capacidad para renovar las células por sí misma así como la producción de colágeno. Las líneas de expresión se convierten en arrugas y la piel pierde su firmeza. Para contrarrestar este proceso, existe una poderosa formulación que combina ácido hialurónico y un booster de colágeno.

La fórmula de la línea NIVEA Hyaluron Cellular Firming se funde en la piel, asegurando que estos dos agentes anti-edad se absorban de manera óptima, trabajando directamente con la biología de la piel y liberando todo su potencial desde el interior. NIVEA Hyaluron Cellular Firming potencia la renovación celular en un +33% en solo 24 horas y la producción de colágeno en un +24% en solo 7 días*

El resultado:
La piel luce visiblemente más firme y con menos arrugas.

Ciencia

UNA FÓRMULA ÚNICA QUE AYUDA A LA RENOVACIÓN CELULAR

MACRO & MICRO
ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico se puede encontrar naturalmente en la piel; la ayuda a retener la humedad y mantener su volumen. 
El macro ácido hialurónico es conocido por hidratar intensamente y suavizar la superficie de la piel. El micro ácido hialurónico es conocido por su capacidad de penetrar las capas de la piel para trabajar desde adentro y rellenar las arrugas. 

BOOSTER
DE COLÁGENO

El Colágeno es un componente muy importante de la piel y juega un papel vital para lucir joven. Es responsable de la firmeza de la piel y de ayudar a que se mantenga lisa.
Con la edad, la producción de colágeno se vuelve más lenta, la piel pierde firmeza y aparecen las arrugas . Nuestro booster de colágeno mejora la producción de colágeno de la piel en un +24% en solo 7 días*.
*Test in vitro.

Triple acción

EL PRIMER PASO PARA UNA PIEL FIRME Y VISIBLEMENTE MÁS JOVEN

NIVEA Hyaluron
Cellular Filler Serum
Rellenador Anti-edad

Nuestro Serum tiene una textura ultraligera, que permite que la piel absorba los ingredientes activos en solo 20 segundos.
Con triple acción:

  • Reafirma
  • Rellena
  • Hidrata

Además contiene Ácido Hialurónico Puro*

Su práctico gotario ayuda a dosificar el producto de manera precisa, haciendo más fácil su uso en la rutina de cuidado tanto de día como de noche.

*Proceso de purificación obtenido por filtración múltiple.

Rutina

DESCUBRE LA RUTINA DIARIA PARA PIEL MÁS FIRME

La rutina de cuidado diario es fundamental para lograr mejores resultados Anti-edad. Nuestra línea NIVEA Hyaluron Cellular Filler tiene los productos ideales para realizar la rutina diaria. Sigue estos pasos y observa cómo tu piel luce más firme cada día.

PASO 1: Serum rellenador

Prepara tu piel con el Serum rellenador ultra ligero Hyaluron Cellular Filler. Su fórmula hidrata y alisa inmediatamente la piel, lo que permite un inicio perfecto de tu rutina diaria.

PASO 2: Crema reafirmante de día

Aplica Hyaluron Cellular Filler crema de día, que ayuda a la piel a producir más ácido hialurónico y colágeno* y repone las reservas de humedad de la misma. Gracias a su FPS 30 protege contra el foto-envejecimiento inducido por los rayos UV y el daño celular. *Test in vitro.

PASO 3: Crema reafirmante de noche

Complementa con Hyaluron Cellular Filler Crema de noche que reduce las arrugas, mejora la firmeza de la piel y le brinda una hidratación intensiva durante la noche.

CONOCE LOS PRODUCTOS DE ESTA lÍNEA