¿Cuáles son los
Beneficios de la
Vitamina C en el Rostro?

La vitamina C es un nutriente esencial para nuestra salud general. Además de ser un potente antioxidante, contribuye en la reparación de los tejidos, fortalece el sistema inmunológico y resulta esencial para muchos de los procesos enzimáticos del cuerpo que nos mantienen sanos.

 

A la vez, son muchos los beneficios que este ingrediente le aporta a nuestra piel, desde potenciar la producción de colágeno hasta disminuir los signos del envejecimiento o corregir ojeras oscuras. 


Conocé los 5 beneficios claves que convierten la vitamina C en un ingrediente altamente eficaz para el cuidado facial de la piel.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN EL ROSTRO.

Antioxidante 


La vitamina C  es capaz de neutralizar los radicales libres del cuerpo que provocan estrés oxidativo. De este modo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a retrasar los signos visibles del envejecimiento biológico de la misma.


Producción de colágeno


En primer lugar, la vitamina C es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas. A la vez, como potente antioxidante que es, la vitamina C ayuda a proteger la piel de los radicales libres que dañan las células, desacelerando la degradación del colágeno y otros componentes de nuestra piel


Potencia la absorción de nutrientes. 


Hace más efectiva la absorción de otras cremas y trabaja desde las capas profundas de la piel, con lo que mejora su calidad.



Nos deja la piel sana y radiante.

 

Con el tiempo deja una tez más lisa, más luminosa y más uniforme.




*Consultar con un dermatólogo.