¿CALVO? SÍ, PERO NO ES UN PROBLEMA
SER CALVO TIENE SUS VENTAJAS

Disimular tu poco pelo o luchar contra los elementos genéticos que te empujan a la calvicie no es tu guerra. Ser calvo tiene sus ventajas, además de darte un toque interesante y diferente es mucho más cómodo porque no tienes que lavarte el pelo, ni peinarlo, pero esto no significa que tu cabeza no requiera un mínimo de atención.

PASO 1: LISO Y BRILLANTE

Tener heridas en la cabeza o costras no es muy agradable, así que mucho cuidado con la cuchilla. Aquella que le vaya bien a tu cara, le irá bien a tu cabeza. Te recomendamos raparte dentro de la ducha, ya que el agua caliente abrirá el poro y suavizará también el vello a rasurar.

PASO 2: LIMPIO

Aunque casi no tengas pelo en la cabeza, es aconsejable que limpies la zona constantemente, te recomendamos usar nuestros geles de ducha aptos para cuerpo, cara y cabello, GEL DE DUCHA NIVEA MEN ACTIVE CLEAN que actúa como un imán contra la suciedad, limpiando la piel sin resecarla y dejando una sensación de frescura gracias a su innovadora fórmula con carbón activo de origen natural, y GEL DE DUCHA NIVEA MEN VITALITY FRESH, que cuenta con una fórmula refrescante y 99% biodegradable con minerales del océano, entregando una sensación revitalizante y de cuidado a tu piel y cabello.

Recuerda aplicar una cantidad mínima para evitar que la grasa y suciedad se acumule en el cuero cabelludo y se transforme en escamas de piel.

PASO 3: CUÍDATE

La hidratación es clave. El afeitado y la exposición solar juegan en contra de la salud de tu cuero cabelludo, así que es importante que hidrates esta zona a diario; así también evitarás que se descame. Te recomendamos usar NIVEA MEN CREME, ya que su textura es ligera, apta para cuerpo, manos y rostro.

PASO 4: PROTÉGELO

Cómprate un sombrero o una gorra, además de protegerte del sol en verano, en invierno te ayudará a tener menos frío (evitarás que tu cuerpo pierda temperatura). Escoge alguno que vaya a tu estilo y disfruta sintiéndote diferente.