DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE ROSAS PARA CUIDAR TU PIEL

Encontrar una rutina de limpieza y cuidado facial, que sea eficaz pero al mismo tiempo delicada con tu piel puede ser un desafío, pero NIVEA tiene la solución perfecta para que le des a tu piel el cuidado que se merece.

Descubre la nueva línea de limpieza y cuidado facial NIVEA Rose Care, que combina la suavidad y los beneficios anti-oxidantes del Agua de Rosas con  todo el poder hidratante del Ácido Hialurónico, para lograr limpiar e hidratar profundamente tu rostro.

Conoce el Secreto de la Línea Agua de Rosas NIVEA

  1. Elige tu producto de limpieza facial favorito para limpiar tu piel profundamente mientras la hidratas hasta por 24 horas.
  2. Es momento de hidratar tu piel, con NIVEA Rose Care Gel en Crema Hidratante, que combina el poder antioxidante del Agua de Rosas con el poder hidratante del Ácido Hialurónico, para un piel suave y radiante.
  3. Descubre tú mejor aliado para una piel siempre hidratada y fresca! Refresca y vuelve a hidratar tu piel en todo momento con nuestro Mist Facial Hidratante. Se puede usar antes del maquillaje para preparar la piel, y con maquillaje puesto, para una hidratación inmediata, refrescar tu piel y darle mayor duración al maquillaje.
  1. Remueve tu maquillaje y limpia tu piel de las impurezas del dia.
  2. Durante la noche la piel absorbe de manera más intensa los nutrientes y anti-oxidantes, por eso te recomendamos aplicar nuestro Gel en Crema Hidratante Rose Care, su textura ligera se absorbe rápidamente brindándote una sensación de frescura además de una máxima hidratación.