Persona disfrutando de sus axilas sin irritaciones

ELIGE EL MEJOR ANTITRANSPIRANTE PARA CADA MOMENTO

Existen diferentes antitranspirantes de NIVEA entre los que puedes elegir. Encuentra el que mejor responda a tus necesidades particulares de cada momento; el que te dé más confianza o el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y tu estilo de vida: anti-manchas, ritmo activo, anti-irritación.

 

¿QUÉ ANTITRANSPIRANTE ME CONVIENE MÁS?

Persona usando desodorante en barra NIVEA

Con el antitranspirante adecuado, irradias confianza y sientes comodidad en tu propia piel. Si tiendes a sudar en exceso, es importante elegir un antitranspirante fuerte. Además, hay opciones de antitranspirantes: roll on, barra y en spray para que elijas el formato que se adapte mejor a tus preferencias. Algunas personas prefieren la sensación de un roll-on, mientras que a otras les resulta más práctico el spray. La buena noticia es que todos los formatos de aplicación son igualmente efectivos y fáciles de usar.

 


ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

 

PROTECCIÓN EXTREMA

 

La fórmula del NUEVO Nivea Clinical DermaControl combina la protección y lo mejor del cuidado de la piel, creando una solución completa. Ofrece hasta 96 horas de defensa extrema contra el sudor y mal olor, protegiendo contra la humedad y el mal olor, sin preocuparte por la irritación.

EVITA MANCHAS EN LA ROPA

 

Si buscas un antitranspirante que, además de protegerte contra el mal olor corporal y el exceso de sudoración, evite también las manchas en la ropa te presentamos nuestra nueva gama de desodorantes Black & White Ultimate Impact que te aportan 5 beneficios en 1 sólo producto: anti- olor, anti-sudoración, anti-manchas, anti-residuos y anti-irritaciones.
1. Mantener un buen nivel de hidratación
El cuerpo necesita estar hidratado, especialmente en verano. Cuando sudamos, perdemos gran cantidad de líquidos y sales minerales que deben reponerse. Igualmente, si el cuerpo no está bien hidratado, no podrá regular la temperatura correctamente y transpirará más para intentar equilibrarla. Por eso, hay que tener siempre agua a mano y no esperar a tener sed para beber.
Persona sonriendo

2. Utilizar prendas frescas:
Los tejidos sintéticos no permiten la transpiración. En cambio, las prendas hechas de algodón, seda o lino dejan que la piel respire de forma natural y, al mismo tiempo, que el sudor se evapore y no deje una incómoda mancha húmeda bajo la axila. También es recomendable que no sea ropa muy ajustada, para facilitar la transpiración.

 

3. Tratar de relajarnos:
cuando tenemos ansiedad, tensión o estrés se acelera nuestra respiración y ritmo cardíaco, esto hace que bombeemos más sangre y consumamos mayor energía al hacerlo, provocando un aumento de la temperatura corporal y de la sudoración. Hacer ejercicios de relajación a diario, practicar yoga o pilates puede ayudarnos a estar más tranquilos y menos estresados en nuestro día a día.

 

4. Evitar ciertos alimentos, como el café o el picante:
los alimentos picantes, producen vasodilatación que eleva nuestra temperatura corporal. A su vez, la cafeína presente en el café o en las bebidas energéticas activa el organismo y estimula las glándulas sudoríparas. En general, tomar alimentos o bebidas que alteren la temperatura (por ejemplo, si están muy calientes o frías) nos hará sudar más, ya que modifica nuestra temperatura corporal. Ante un cambio de temperatura, el organismo necesita transpirar para volver a equilibrarla.

Persona relajada con axilas suaves
5. Utilizar antitranspirantes:
como hemos comentado, las personas que suden mucho necesitarán una ayuda extra para reducir la humedad en sus axilas durante el verano, por lo que, para evitarlo, tendrán que recurrir a los antitranspirantes con sales de aluminio.

EXPLORA NUESTRA GAMA COMPLETA DE ANTITRANSPIRANTES