¿PARA QUÉ SIRVE EL AFTER SHAVE?
PROTEGE TU PIEL


El afeitado es uno de los mayores causantes de irritación en la piel y necesita un cuidado posterior para alivianar las molestias que causa. Es ahí donde el after shave se revela como un producto indispensable para el cuidado de la piel del hombre. De esta manera, logramos calmarla y mantenerla hidratada, para que luzca sin irritación.

Incluso puede servirte para desinfectar cualquier pequeño corte que te hayas podido hacer durante el afeitado. Si además tu piel es especialmente sensible, parece que el after shave y tú están condenados a estar juntos, ya que te ayudará a atenuar las molestias. De modo que escoge un after shave y empieza a cuidar tu piel.


LA IMPORTACIA DE CALMAR
LA PIEL DESPUÉS DEL
AFEITADO

La piel facial está sometida a constantes agresiones, ya que las afeitadas son continuas e incluso hay quienes las hacen diariamente. Por lo tanto, presenta una tendencia a la irritación, sequedad y aspereza que con un after shave logramos contrarrestar. Además de calmarla, este producto logra devolver a la piel su flexibilidad y tersura. Si quieres un resumen claro de las ventajas que un after shave reporta a tu piel, toma nota:

• Calma la irritación de la piel que generan las navajas o cuchillas de afeitar.

• Hidrata la piel y ayuda a regenerar su capa lípidica protectora.

• Procura bienestar, además de una sensación de frescura.

¿CÓMO SE APLICA?

Seguramente ya te sabrás de memoria la rutina del afeitado, o quizás seas un adolescente recién llegado al mundo del afeitado. De todas formas, te mostraremos todo procedimiento, así que, ¡toma nota!

Después de afeitarte, tendrás que lavarte con agua fría ... ¡Lo sé, suena raro! Pero esta es la temperatura perfecta para que los poros se vayan cerrando. A continuación, tendrás que secarte la cara con una toalla dando suaves golpes (nada de frotar) y aplicar el after shave.

¿POR QUÉ ELEGIR UN AFTER SHAVE DE NIVEA?

En NIVEA contamos con una amplia gama de productos para después del afeitado, que van dirigidos a diferentes necesidades.

NIVEA MEN SENSITIVE AFTER SHAVE con una fórmula libre de alcohol etílico, con manzanilla y vitamina E, ayuda a la piel con problemas como ardor, enrojecimiento, sequedad, tirantez y picazón. Es una hidratación intensiva con aprobación dermatológica en hombres con pieles sensibles, ¡más que gustarte, te encantará!

Para todo tipo de pieles, prueba NIVEA MEN BÁLSAMO AFTER SHAVE REGENERADOR PROTECT & CARE, con vitamina E y Aloe Vera, que protege, calma y regenera.

Y por último, conoce NIVEA MEN AFTER SHAVE DEEP. Su fórmula ayuda a disminuir la irritación causada por el afeitado, dejando una sensación de limpieza gracias a su fórmula con carbón activo.