spa en casa

Converir tu baño en un spa

La luz cálida de las velas, música clásica de fondo y un aroma de ensueño: no hay nada como relajarse en casa. Con solo un par de trucos podrás crear tu refugio de bienestar y relajación en tu propio cuarto de baño.

Placer y relajación a la hora del baño con los siguientes consejos

Tu santuario de bienestar para desconectar del día a día

  • Después de un largo día, para relajarse a veces no hay nada mejor que darse un buen baño. Pero el ambiente tiene que acompañar. 
  • Para asegurarte de que tu cuarto de baño se convierte en un pequeño oasis de placer y bienestar, crea un ambiente cálido y acogedor colocando velas por toda la estancia
  • Pon música relajante de fondo, por ejemplo música clásica o una selección de baladas. 
  • No te sumerjas en el agua sin más: añade primero alguna de esas maravillosas esencias para el baño como NIVEA Gel de Ducha Waterlily & Oil un auténtico placer para los sentidos.
  • ¿Quieres mimarte aún más y concederos a ti y a tu piel una experiencia de lo más placentera? NIVEA Geles de Ducha son ideales para mimar tu piel intensamente. 
  • ¿Qué más necesitas para una tarde de relax? Exacto: un buen libro.

Un libro te transporta a un mundo diferente y te ayuda a salir te tu rutina.

El mejor libro para relajarse es un libro positivo. ¿De humor? Sí, genial. ¿De amor? ¡Por supuesto! ¿De intriga? Bueno, pero solo en pequeñas dosis. Al final del día, solo quieres recostarte y dejar atrás el estrés.

Tu cuarto de baño: un oasis de placer y bienestar

Desconéctate, apaga el celular y crea un spa en tu casa. Antes de darte un baño, llena la tina con agua caliente y selecciona tus productos de higiene personal favoritos.

Hidratante de NIVEA

Después del baño es hora de mimarse con el ritual de cuidados

No solo tú necesitas relajarte después de un largo día: tu piel también. Ayúdala a recuperarse aplicando una mascarilla energizante como NIVEA Q10 Energy Mascarilla. Mima e hidrata después tu piel con NIVEA Refrescante de día, siente el efecto WOW en tu piel.

Spa y bienestar en tu cuarto de baño. Y si es en compañía de alguien especial…mejor

Disfruta de una tarde de spa con alguien especial y deja que el estrés vaya desapareciendo poco a poco. De tu mente y de tu piel.

Tu música favorita para el mejor momento del día

La música produce un gran efecto en el subconsciente. Los sonidos relajantes disminuyen notablemente los niveles de estrés y nos ayudan a descansar. Aprovecha el efecto relajante de la música instrumental o de obras clásicas como "Las Cuatro Estaciones de Vivaldi" o "Los Nocturnos de Chopin". Agradables sonidos naturales, como los de "Enya" te ayudarán a encontrar tu equilibrio interior. Déjate llevar por la música y recarga pilas para hacer frente a los próximos retos.