El primer paso para cuidar la piel de tus axilas es elegir un desodorante o antitranspirante sin alcohol etílico. Cuando selecciones tu producto, ya sea en formato roll-on, barra o spray, asegúrate de que esté formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados/naturales para evitar la irritación. ¿Sabías que ninguno de los antitranspirantes de NIVEA o NIVEA MEN contiene alcohol etílico? Así, puedes disfrutar de una protección efectiva mientras cuidas tu piel con la confianza que solo NIVEA te ofrece.
DESODORANTE SIN ALCOHOL PARA MUJER ¿QUÉ SIGNIFICA?
El término "alcohol", hace referencia a una amplia gama de compuestos que comparten un grupo específico de átomos en sus moléculas. Sin embargo, en el uso cotidiano, "alcohol" suele referirse al etanol (o alcohol etílico), que es el tipo de alcohol que se puede consumir como bebida. Cuando un producto se etiqueta como "sin alcohol", se refiere a la ausencia de etanol. Por eso, puede describirse como libre de "alcohol" (alcohol etílico) o "alcohol denat" (alcohol desnaturalizado). Es importante destacar que la palabra "alcohol" aún puede aparecer en la lista de ingredientes (INCI) en otras formas, como el alcohol estearílico, un ácido graso comúnmente utilizado en cosmética por sus propiedades beneficiosas.
ANTITRANSPIRANTE PARA PIELES SENSIBLES:
AXILAS FELICES
Si buscas reducir eficaz
mente la sudoración mientras disfrutas de una sensación calmante y fresca, elige antitranspirantes sin alcohol. Estos productos, están formulados con ingredientes cuidadosa
mente seleccionados para evitar cualquier irritación. Así, puedes cuidar tus axilas sensibles, ayudándolas a mantenerse sanas, frescas y felices. ¡Dale a tus axilas máxima protección y cuidado completo!