Cuidados de las manos en el trabajo: CÓMO ELEGIR LA CREMA ADECUADA

 

Aquí encontrarás consejos para el cuidado de la piel de tus manos. Descúbrelos y conoce cómo elegir la crema adecuada para mantener tus manos suaves, saludables y protegidas.

 

 

CUIDADOS DE LAS MANOS EN EL TRABAJO TIPS QUE TE AYUDAN A MANTENER UNAS MANOS LINDAS Y CUIDADAS

CUIDADOS

Mantén tus manos suaves y cuidadas con estos simples consejos.
Lava tus manos regularmente utilizando un jabón neutro y lleva siempre contigo una crema humectante para manos. Nuestros prácticos formatos de cremas son ideales para acompañarte adonde vayas.
Las células muertas pueden hacer que tus manos se vean oscuras y ásperas. Para evitarlo, te recomendamos exfoliarlas semanalmente. Puedes optar por un exfoliante comercial o disfrutar de un preparado casero con miel, azúcar y limón.
Cuida tus manos con el cariño que merecen.

MIMOS

 

Descubre el placer de unas manos revitalizadas luego del uso de una máscara refrescante. Te recomendamos probar opciones caseras como una mezcla de puré de pepinos y aceite de coco, o avena y miel, para un cuidado natural y efectivo.

PRECAUCIONES

Protege tus manos usando guantes al trabajar con productos astringentes, como el jabón líquido, y asegúrate de lavarlas bien antes y después de cocinar o comer.

Para mantener la hidratación natural de tu piel, evita el uso de agua caliente. Te recomendamos optar por agua templada o fría, ya que el agua caliente puede eliminar los aceites naturales de tus manos, causando sequedad. Cuida tus manos con atención y delicadeza para mantenerlas saludables y suaves. Además, te aconsejamos usar guantes al realizar tareas domésticas, ya que los productos que empleamos a menudo pueden ser muy agresivos.

INGREDIENTES

Las cremas de manos ideales son aquellas que aseguran una hidratación profunda, protegen la piel de las agresiones ambientales y contribuyen a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas. Para lograr resultados de la más alta calidad, estas almendras, la miel y la provitamina B5, entre otros. Descubre la línea completa de crema de manos de NIVEA.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

CREMA DE MANOS DE MIEL

 

Ahora que ya sabes cuáles son los cuidados de las manos en el trabajo te hacemos una recomendación. Gracias a su fórmula con cera de abejas, NIVEA Crema de manos Protectora Miel protege las manos de la sequedad, proporcionando hidratación durante todo el día y un delicioso aroma a miel.

  • Textura ligera y no grasosa
  • Enriquecida con cera de abejas y aroma a miel
  • Protege la piel de las manos de la resequedad
  • 24 horas de humectación

 

CÓMO USAR CREMA DE MANOS DE MIEL

 

  1. Lava tus manos para que estén limpias
  2. Aplica la crema masajeando tus manos
  3. Refuerza repitiendo la aplicación en zonas más resecas
  4. Deja secar para que la crema se absorva en la piel.

¿SABÍAS QUE CONTAMOS CON UNA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO ESPECÍFICO DE LAS MANOS?

 

Conoce las cremas para las manos que se adaptan a cada necesidad, ya sea para protegerlas, hidratarlas, aliviarlas, prevenir las arrugas y más. Descúbrelas aquí.