¿CÓMO CERRAR LOS POROS DE LA CARA?
Todos tenemos poros, y estos vienen en todas las formas y tamaños posibles. Son una parte natural de nuestra piel. Quienes tienen poros más visibles y de gran tamaño a menudo se preguntan cómo pueden reducirlos y buscan productos que les ayuden a lograrlo. Hoy, ¡te traemos consejos para conseguirlo! Los poros dilatados pueden aumentar la probabilidad de que aparezcan puntos negros y pueden afectar cómo se asienta el maquillaje en comparación con la piel de poros más pequeños.
Afortunadamente, ¡tenemos soluciones! Existen varias estrategias que puedes emplear para minimizar los poros abiertos en el rostro. Si quieres saber cómo reducir los poros en la cara, ¡sigue leyendo!
CONSEJOS Y TÉCNICAS
USO DEL VAPOR
El tratamiento con vapor es excelente para abrir los poros y limpiar en profundidad, y puedes hacerlo en casa. Coloca un recipiente con agua hirviendo en una superficie plana, cubre tu cabeza con una toalla y acerca tu rostro al vapor durante 5 minutos. Luego, aplica una compresa fría para cerrar los poros y prevenir la acumulación de impurezas. Ten en cuenta que temperaturas extremas, ya sean muy altas o bajas, pueden dañar ciertos tipos de piel, ¡así que asegúrate de controlarlas!
APLICACIÓN DE TÓNICO
Usar un tónico antes de la crema hidratante es una forma eficaz de limpiar y cerrar los poros, además de proporcionar a la piel un extra de hidratación para que luzca saludable.
CREMAS HIDRATANTES SIN ACEITES
Las cremas hidratantes libres de aceite proporcionan la hidratación necesaria sin sumar grasa extra que pueda obstruir y agrandar los poros. Esto es especial
mente beneficioso para quienes tienen piel grasa. La crema
Q10 Anti-Arrugas y Reducción de Poros es una excelente opción. ¡Conoce más sobre sus beneficios!