Sostenibilidad

Sostenibilidad

Asumimos responsabilidad

Para nosotros, el Cuidado no es solo una parte de nuestro negocio, sino un valor central que dirige nuestra responsabilidad y compromiso con las personas y con el medio ambiente.

Nuestro camino hacia la sostenibilidad

NIVEA es sinónimo de confianza y calidad, lo que nos hace trabajar continuamente de forma sostenible para reducir el impacto de nuestros productos en el medio ambiente. El Cuidado es el eje central de nuestro trabajo. Así nos aseguramos de que en todo lo que hacemos las personas siempre estén en el primer plano de nuestra atención.

Beiersdorf trabaja desde hace más de 20 años en el desarrollo de las denominadas alternativas «in-vitro» en lugar de los ensayos en animales.
Beiersdorf trabaja desde hace más de 20 años en el desarrollo de las denominadas alternativas «in-vitro» en lugar de los ensayos en animales.

Independientemente de la prohibición, Beiersdorf considera muy importante el desarrollo y la aceptación de métodos alternativos. Desde hace más de 20 años Beiersdorf trabaja junto a gremios y asociaciones profesionales para desarrollar alternativas in-vitro que no requieran testar productos en animales. Beiersdorf es una de las compañías de investigación en este aspecto más activas y reconocidas a nivel mundial. Creemos firmemente que el uso de animales para demostrar la eficacia y fiabilidad de los productos cosméticos no es necesaria.

En Beiersdorf se trabaja de forma activa para asegurar que los métodos alternativos existentes a los ensayos en animales sean aceptados en todo el mundo por sus respectivas autoridades y legislaciones, al tiempo que apoya tanto en el ámbito personal como financiero los esfuerzos científicos destinados a cerrar las brechas existentes en el campo de los métodos alternativos.