campana_Cellular

Descubre el #EfectoAntigravedad

¿SABES QUÉ ES…?

ácido hialurónico

Ácido Hialurónico

Es una molécula que tiene una capacidad de retención de agua extremadamente alta y garantiza que la epidermis, la primera capa de la piel, tenga mucha humedad y volumen. ¿Sabías qué un gramo de ácido hialurónico puede retener hasta 6 litros de agua?

colageno

Colágeno

El colágeno es una proteína que le da a la dermis, la segunda capa de tu piel, su estructura. Con el paso del tiempo, se pierde el colágeno en tu piel y su falta, causa pérdida de firmeza. ¿Cómo lo activas?

elastina

Elastina

La elastina es una proteína propia de tu piel que a diferencia del colágeno, que proporciona principalmente firmeza, brinda elasticidad a tu piel. Es la responsable de que la piel tenga la capacidad elástica de volver a su forma y estado habitual luego de ser estirada.

DESCUBRE EL TRIO PERFECTO CON LA NUEVA LÍNEA HYALURON CELLULAR FILLER Y RELLENA ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO, ACTIVADOR DE COLÁGENO Y ELASTINA.

¿Sabes los beneficios de cada producto de nuestra línea Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad & Antigravedad? Incorpora cada uno en tu rutina y obtén un intenso resultado antiarrugas, fortalece tu piel y mejora la elasticidad para un #EfectoAntigravedad.


Crema de Día

Crema de Día

Protege tu piel del envejecimiento prematuro con la Crema de Día de NIVEA Hyaluron Cellular Filler Elasticidad & Anti-gravedad, ayuda a reducir arrugas visibles, mejora la firmeza y elasticidad de tu piel gracias a sus ingredientes que estimulan la producción natural de Ácido Hialurónico, Colágeno y Elastina, además contiene FPS30.

Crema de Noche

Crema de Noche

Obtén resultados visibles tras 1-4 semanas usando la crema de noche de NIVEA Hyaluron Cellular Filler Elasticidad & Anti-gravedad, aplícala antes de acostarte y deja que sus activos actúen para lograr una piel más suave y luminosa.

Aceite Bifásico

Aceite Bifásico

Cuenta con 80% de humectantes activos y esta enriquecido con ácido hialurónico. Combínalo con la crema de día y noche para potenciar sus resultados.